Contacto

Para contactar con nosotros:

Manny M. G.- lamuen.zomelli@gmail.com

Virginia M. G.- vmellizoguazo@gmail.com

Laura Paulina L. O.- palaura.lo@gmail.com ( Actualmente reside en México)


¿Quiénes Somos?


Somos dos hermanos que hemos llegado al mismo punto por caminos diferentes, y nos encontramos precisamente en el reconocimiento de que nuestra Felicidad puede crecer hasta que el aroma de la flor se expanda en todas direcciones. Aunque relativamente acabamos de empezar este sendero de la búsqueda de laserenidadinterior, y llevamos poco caminado, nos pareció muy buena idea comenzar por compartir nuestras experiencias de manera que, sea ya por este medio ( el blog) o en lo presencial, nunca dejemos de seguir adelante en el proceso de conocerse. Ahora mismo es cuándo más motivación encontramos y hemos decidido juntarnos para crear algo entre los dos. 

En verdad, cuando hablamos de la felicidad, de la búsqueda de la serenidad o el proceso de conocernos, sólo queremos decir "llevar una vida acorde a lo que pensamos, sentimos y decimos profundamente", de manera que, por ejemplo, podamos estar con la familia a gusto, con la pareja en sintonía, emocionados con nuestro trabajo diario, ilusionados por acercarnos a la naturaleza y a hacer deporte diario, reducir la frustración y el pensamiento paranoide, ser un poco más tiernos con los demás y estar abiertos a lo que se nos presente, pues la idea es mirarlo todo con una perspectiva de sorpresa y alegría. Parece mucho, aunque se puede resumir en "estar tranquilo"

Entonces, ¿Quiénes somos?:

Manny estudió la licenciatura de psicología y ha estado realizando diversos talleres y cursos ( Vipassana integral, Yoga, Meditación, Talleres Gestálticos, Un Curso de Milagros...) que le han acercado cada vez más a la idea que tiene de lo que es la Paz Interior. Ha viajado a México y ha convivido en una comunidad indígena durante 6 meses, trabajando en una escuela intercultural de secundaria. Ha peregrinado, trabajado el silencio, es actor, músico, poeta y le encanta leer y pasar el tiempo cerca de la naturaleza. Ha tenido experiencias profundas que le han llevado a cuestionarse las maneras tradicionales de entender el mundo, y paulatinamente ha llevado a la práctica todo lo que sabe, pues comprende que el mejor científico es aquel que pasa a prueba por si mismo todo lo que tiene en teorías: El prisma de la conciencia.

Al contrario que Manny, Virginia no estudió Psicología, ni estuvo en México viviendo en una Comunidad indígena, ni ha sido instructora de Yoga ni de Meditación ni ha peregrinado sola.
Pero Virginia en cambio, es una amante de su profesión con la que se siente afortunada por poder realizar cada día algo que le gusta y complementa.Se inició en la misma impartiendo clases de español en una ONG para inmigrantes subsaharianos de forma voluntaria.
Desde hace ya unos años recibe semanalmente clases de Yoga y en sus ratos libres intenta practicar la Meditación Mindfulness. Son estos momentos donde trabaja el silencio y el auto-conocimiento, tan necesarios hoy en día.
Deportista,y seguidora de las nuevas filosofías que optan por un cambio en nuestra actitud y visión de la vida.

Como Co-autora está:

Laura Paulina es Mexicana y ha estudiado la Licenciatura en Psicología, percibe al ser humano como una integridad donde el cuerpo, la mente y las emociones están interactuando constantemente. 
Le interesa el desarrollo humano, su potencial, el auto-conocimiento, la educación con consciencia y la sanación. Por ello también ha estudiado terapias corporales como masajes y danza, técnicas de meditación como Vipassana, prácticas de Yoga, Sanación Pránica y es maestra de Yoga para niños. 
Considera de vital importancia el conocimiento que tienen los pueblos indígenas (trabajó en el mismo proyecto con Manny), y cree que la naturaleza es nuestra principal fuente de salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario